Saltar al contenido

Olla de Cocción Lenta Lidl

La marca de supermercados alemana siempre rompe el mercado con productos buenos, bonitos y baratos. La olla slow cooker de Lidl, no es una excepción su precio, calidad y sabor de su guisos te enamorarán. ¡Conócela!

Características de la Slow Cooker de Lidl

olla de coccion lenta lidl silvercrest slow cooker

Lidl se sube al carro de la cocina saludable. Por este motivo nos presenta una que en la línea de sus productos, cumple las necesidades básicas de cualquier amante de la cocción lenta:

  • 3 niveles de cocción: Bajo, medio o alto.
  • Función de mantenimiento en caliente.
  • Revestimiento de acero inoxidable en la base.
  • Tapa de vidrio termorresistente.
  • Capacidad de la olla: aprox. 3,5 l ideal para 3-4 personas.
  • Potencia: 190-230 W.
  • La olla de cerámica y la tapa de vidrio pueden lavarse en el lavavajillas.

Cómo habrás podido observar, la olla de Lidl cuenta con una velocidad intermedia de cocción.

Este hecho no es usual, dado que muchas de la recetas para olla lenta, se basan en dos velocidades, dado que Crock Pot, la pionera en este sector siempre ha utilizado sólo dos. Un punto extra para esta olla.

Crockpot similares a la olla lenta de Lidl en 2020

Recetas para la Olla Lenta Silvercrest

Con la compra de esta olla se acompañan varios ejemplos de recetas para la olla lenta de Lidl. No obstante, si quieres aprovecharla al máximo, podrás encontrar muchas más aquí:

Opinión de la Olla de Cocción Lenta de Lidl

El punto fuerte de esta crockpot de Lidl es su precio. Es una muy buena opción si quieres iniciarte en el mundo de la cocina de cocción lenta.

La compra en la tienda online de Lidl o en sus tiendas físicas la hacen muy accesible al mundo en general.

La capacidad de la fuente es ideal para 3-4 personas, y como en todas las ollas crockpot su fácil limpieza, te permiten ahorrar mucho tiempo de fregar. Déjala cazuela y la tapa en el lavavajillas y olvídate.

Otro punto a favor de este tipo de ollas es la sencillez de su cocina. Deposita todos los productos dentro, y deja que la olla haga su magia. El fuego lento potenciará los sabores de tus platos, y dejará tiernas las carnes.

Si estás buscando conocer en que consiste la cocción lenta y quieres hacer tus primeros pinitos gastronómicos crockpot, con esta olla lo podrás hacer si mayor problema.