Saltar al contenido

Ollas de Cocción Lenta manual

Controla cada receta para que quede al punto que a ti te gusta. Con un control manual de la olla de cocción lenta, eres tú quién determina cuando se empieza y termina de cocinar. ¡A por ello!

Ventajas de controlar tu olla de cocción lenta manual

olla de coccion lenta crockpot manual comprar tienda online

Tú marcas su encendido, su apagado, la temperatura, tu eres el que controla la receta, para disfrutar del resultado que a ti te gusta.

¿A caso hay algo más placentero qué disfrutar de algo que has hecho tú de principio a fin?

Con estas ollas lentas será así, o si quieres mecanizar algo el proceso, siempre puedes tirar mano de un temporizador. No obstante no perderás la comodidad, facilidad y practicidad de estas ollas por utilizar las manuales.

Opinión: Olla lenta para aquellos que les gusta tenerlo todo bajo control

Esta olla lenta esta pensada para aquellos que rehuyen de lo digital, de lo automático, y quieren tenerlo todo bajo su control. Si es lo que te gusta estás de ¡enhorabuena!, esta es tu olla.

Con un precio más barato que las digitales, también facilita el acceso a este increíble mundo de cocinar a baja temperatura.

El Corte Inglés, Carrefour o Lidl no dejan de lado este tipo de electrodomésticos, y los ofrecen en sus tiendas y centros comerciales. Y es que los adeptos de esta forma de cocinar, no dejan de crecer.

El rey online Amazon lo sabe también, por eso no cesa en su empeño de ofrecer los precios, descuentos y ofertas más competitivas en su portal de ventas.

Todo ello apoyado por la posibilidad de tener los gastos de envío gratuitos, y en 24 – 48 horas en casa. La comodidad de trabajar con el mejor.

No te lo pienses más, este es el barco que estabas esperando para zarpar hacia una alimentación más sana, práctica y rica.

La Olla de Cocción Lenta Manual más valorada en Amazon

Rebajas
Crock-Pot CSC038X DuraCeramic - Olla de Cocción Lenta Manual con Tapa Abatible, Recipiente Compatible con Fuego e Inducción, para Preparar todo Tipo de Recetas, 4.5 litros, Acero Inoxidable, Blanco
Tapa abatible para mayor comodidad de uso; Prepara recetas de carne, pescado, verduras, legumbres, postres, bizcochos, yogur, pan...
71,20 EUR